SUDARLACAMISETA.COM , El Portal Para la Gente de FutbolSUDARLACAMISETA.COM , El Portal Para la Gente de FutbolSUDARLACAMISETA.COM , El Portal Para la Gente de FutbolSUDARLACAMISETA.COM , El Portal Para la Gente de Futbol
    

  
Usuarios Registrados :
SUDARLACAMISETA.COM
SUDARLACAMISETA.COM
 InicioInicio  |   Contacta con nosotrosContacto  |   Foros de OpinionForos  |   registrate gratuitamenteSuscribirse!  |   ayuda on-lineAyuda on-line
Suscríbete ya!, y accede a todo el contenido y recursos!  Buscar Ejercicios: Búsqueda rápida     Haz de sudarlacamiseta.com tu pagina de inicio  agreganos a tus favoritos !!  contacta con nosotros
SUDARLACAMISETA.COM
 
SECCIONES
 
INICIO WEB
  Inicio  
  Bienvenida  
  Usuarios del Web  
  Suscribirse !  
  Contactar  
  Ayuda On-Line  
ACCESO SUSCRIPTOR
  Ejercicios de Futbol
Ejercicios de Futbol
  Ejercicios de F. Sala Ejercicios de Futbol Sala
  Entrenamientos  
  Artículos Artículos para Suscriptores
  Mi Entrenamiento  
  Pocket PC  
  Diario Entrenamiento  
ACCESO PÚBLICO
  Ejercicios de Futbol Articulos publicos
  Ejercicios de F.Sala Articulos publicos
  Artículos Articulos publicos
  Entrevistas  
  Teoría del Entrenamiento  
INFO. / SERVICIOS
  Foro de Opinión  
  Tablón de Anuncios  
 

BIENVENIDO/A  A UN "NUEVO"
SUDARLACAMISETA.COM

Gracias a vosotros seguimos fieles a nuestro trabajo.

Estas son mis ideas para este nuevo proyecto.



 

Cuando empecé esta "aventura" en internet hace mas de 3 años, con mucha ilusión pero con pocos conocimientos y experiencia en informática, no pensaba que podría servir de gran ayuda para muchas personas. Lo hice simplemente como una experiencia más, con el simple objetivo de compartir, pero gracias a vosotros se está convirtiendo en algo más.

En el verano de 2004, vi que nuestra Web podía crecer más, y aunque era rico el contenido, a nivel técnico dejaba mucho que desear. Así que me hicieron ver que hacía falta una remodelación de la página web, y por ello se llevó a cabo. Ahora contamos con un sistema de gestor de Base de Datos, con una web de mejor calidad gráfica y con un sistema gestor de contenidos.

Ahora tenemos una tarea ardua, y es que realizar un gran proyecto de portal web, con todo lo que ello conlleva, es dificil y lento. Nosotros optamos por ofreceros lo antes posible los nuevos servicios con la nueva imagen, pero como todos sabreis, hay bastantes cosas que se han quedado en el tintero.

Queremos sobreponernos a la falta de tiempo, minimizar nuestras horas de tiempo libre y de descanso para ofreceros el mejor y el más completo servicio.

Ahora, en el 2005, empezamos viendo las cosas desde un punto de vista más profesional, estamos trabajando poco a poco en el nuevo proyecto, desde una base más competitiva y que en un futuro no muy lejano saldrá a la luz, para dar un salto de calidad importante y convertirnos en el mejor y mas grande portal de internet, en España y Latino-America , dedicado y enfocado principalmente a:

* Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala (de cualquier nivel, profesional o aficionado).
* Profesores de Educación Física y Preparadores Físicos en General. Alumnos del INEF, Ciclos formativo o de Entrenadores.
* Secretarios Técnicos y Coordinadores de Clubes y Escuelas

...y en definitiva a cualquier persona interesada o relacionada con el Fútbol, el Fútbol Sala y la preparación Física.

Todo ello ofreciendo contenido de gran calidad, como:

* Ejercicios clasificados por categorias, de Fútbol y Fútbol Sala
* Artículos clasificados por temas, de Fútbol, Fútbol Sala y Preparación Física.
* Especiales de preparación física, como el Diario de Entrenamiento, que ofrece una gran riqueza ilustrativa y metodológica a los t écnicos y preparadores f ísicos.
* Sesiones de Entrenamiento diseñadas para el entrenador, también ejemplos de microciclos y macrociclos.
* Entrevistas mensuales a los profesionales de cada tema.
* Teoría y Documentación relacionada con los temas tratados.
* Servicios como por ejemplo "mi entrenamiento" en el cuál podrás diseñar tu propio entrenamiento eligiendo los ejercicios adecuados , para despues imprimirlos y llevartelo a tu sesión de entrenamiento bajo el brazo. También orefeceremos servicios de Resultados, clasificaciones y Estadísticas para clubes, nuevas tecnologias, etc...
* Foros de Opinión y Tablón de anuncios para que los usuarios compartan sus experiencias y conocimientos.
* Y mucho, mucho más...

Pero alcanzar estos objetivos requiere tiempo, y por eso os suplico que tengais un poco de paciencia. Y a los suscriptores, recordaros que recibireis siempre un trato cordial y atento, y que el trato es de privilegio para cuando todo esto llegue. Asimismo os pedimos disculpas por nuestra situación de "provisionalidad", pero esperamos recompensaros en un futuro próximo.

 
Mapa Web | Aviso legal | Proteccion de datos | Contacto | Ayuda On-Line
Internet Explorer
| Resolución óptima: 1024 x 768
© Copyright 2004 SudarLaCamiseta.com. Todos los derechos reservados.